Joyería Cerámica – Pendientes

Pendientes de porcelana en fornituras antialérgicas los largos y de de plata los pendientes pegados. Realizada con porcelana fina alta temperatura nacional (cerámica de Manises).

Las flores están esculpidas y esmaltadas a mano lo que hace que sea una pieza 100 % artesanal, única e irrepetible y de gran valor artístico. También te hago los pendientes con dicha fornitura tanto en plateado como dorado. Las fornituras son antialérgicas libres de cadmio, níquel y plomo. Uso fornituras nacionales de Valencia y Menorca, Peguimar, Camps y Estampadora Mahonesa, grandes fabricantes españoles.

Son muchas las horas de trabajo que lleva la realización de una pieza. Está realizada con mucho mimo y cuidando los detalles porque me encanta mi trabajo y el arte cuidando el detalle. Los materiales que utilizo son de calidad nacionales lo que hace que dicha pieza pueda ser atesorada y utilizada de forma muy hermosa dando un toque de distinción y perdurando en el tiempo. Puedes visitarme en mi showroom con cita previa. Trabajo a distancia y envío.