Corona C5

Maravillosa corona-joya de 56 cm. reversible personalizada con flores de cerámica esmaltadas y bola facetada dorada de 4 mm.

Realizada con porcelana fina de Manises (cerámica nacional) pétalo a pétalo. Moldeadas a mano sin moldes, ya que los moldes es no se pueden utilizar para este trabajo porque los pétalos se quebrarían. El dorado que apreciamos es lustre de oro en tercera cocción entre 550 y 750 grados. Pesa 88 gramos. Las flores están esculpidas y esmaltadas a mano lo que hace que sea una pieza 100 % artesanal, única e irrepetible y de gran valor artístico, ya que también te hago el tocado con la flor y tonos que más te gusten, te puedo hacer margaritas, rosas, jazmines, azahar, lilas …

Son muchas las horas de trabajo que lleva la realización de una pieza. Está realizada con mucho mimo y cuidando los detalles porque me encanta mi trabajo cuidando el detalle y el arte cuidando siempre los detalles. Los materiales que utilizo son de calidad nacionales lo que hace que dicha pieza pueda ser atesorada y utilizada de forma muy hermosa dando un toque de distinción y perdurando en el tiempo. Está forrada en su totalidad con hilo de seda. Para la sujección he puesto unas presillas forradas y pendiente de peina según la colocación en nuestro peinado. Puedes visitarme en mi showroom con cita previa. Trabajo a distancia y envío.