1 – Tocados y porcelanas

Los tocados de novia son realizados personalizados para cada clienta, dependiendo del traje, gusto o peinado. Se inspira en la mujer que hay detrás de la novia y diseña piezas hechas a mano delicadamente cuidando el detalle. Buscando siempre la belleza y poniendo el alma a tal empeño.

Dichas piezas serán atesoradas y utilizadas de una forma muy hermosa dando un toque de distinción perdurando en el tiempo.

Utiliza varios materiales, según los deseos de cada clienta, sobre todo la porcelana fría, metal, piedras naturales, cristales Swarovski, perlas Swarovski y de rio, plumas….

– En el caso de la porcelana fria para los tocados,  para la realización de cada flor uso una técnica distinta. Tras ser moldeadas éstas son pintadas a mano una a una delicadamente. Tras el proceso de montaje,  se forra con hilo de seda rama a rama por completo para la mejor terminación y conservación en el tiempo. Esto hace que cada tocado sea distinto y cada clienta tendrá una pieza exclusiva y muy artística. A cada clienta le doy la opción de elegir la flor que más le guste acorde con su ramo, lo que hace que tenga un tocado personalizado y de gran valor artístico.

– En el caso de las piezas de Joyería de porcelana alta temperatura (cerámica) éstas  llegan a tener hasta tres cocciones en horno (bizcochado, esmaltado y lustre).  Es un material muy noble y duradero, indeformable con el calor y el agua. Puede estar expuesto al agua, calor y frío. El resultado es espectacular, dando lugar a una pieza muy elegante que no pesa en exceso.

Usa fornituras y materiales de calidad nacionales para la joyería en cerámica y tocados. Son antialérgicas con garantía de estar libres de níquel, cadmio y plomo. También de plata.

El resultado es espectacular, dando lugar a una pieza muy elegante que no pesa en exceso.

2- Tiempo de espera

No es muy fácil saberlo con exactitud, no hay un tiempo medio de elaboración, depende de cada diseño y de la época del año, esto influye en el tiempo estimado de entrega y lo hace muy variable. Recomienda hacer el encargo cuanto antes para así poder llevar el complemento a las pruebas del vestido o peinado.

Depende de cada diseño y de la época del año

3- Servicio a distancia

Atiende personalmente con cita previa en showroom y trabaja en Atelier, pero la mayoría de las novias e invitadas viven fuera y no pueden venir a visitarla, así que le gestiona el proceso por vía telefónica y trabaja a distancia mostrando el proceso de elaboración con fotos por Whatsapp haciendo paratícipe en todo momento a la clienta desde el inicio hasta el final de la pieza, abonando la pieza al término de la misma por transferencia o en showroom. Lo hace así porque este proceso siempre ha dado muy buenos resultados.

Angela Tocados de Porcelana realiza envíos a toda España y extranjero.

Gestiona el proceso de elaboración por vía telefónica  (whatsapp) y atiende en showroom con cita previa