Conoce a
Ángela Prado

Ángela Prado es una profesional que le apasiona las Bellas Artes. Busca la belleza y pone su alma en tal empeño.

Se dedica al diseño y creación de maravillosos complementos para mujer desde 2014 y es propietaria de la marca Ángela Tocados de Porcelana.

En la actualidad su marca colabora con diseñadores.

Se vuelca en cada clienta y personaliza el diseño de la pieza. Además la hace participe en el proceso creativo, con lo que consigue que viva con gran ilusión esta gran experiencia y que cada pieza llegue a ser exclusiva y forme parte de su personalidad.

Podéis comprar directamente productos ya elaborados en tienda on-line: angelatocadosdeporcelana.bigcartel.com o directamente link en mi bio de Instagram.

Su marca colabora con diseñadores como Lia Terni desde Miami y Eduardo Cervera

Forma de trabajo

Las propias novias son la fuente de su inspiración y le hace reinventarse constantemente, un gran reto que la hace seguir evolucionando.

Trabaja las flores diseñadas por ella, de manera completamente artesanal, pétalo por pétalo y pintadas a mano. Por eso, cada flor es única y cada tocado y pieza de joyería de cerámica también dando lugar a piezas diferentes que reflejan su amor por el detalle.

Ángela es una diseñadora que huye de las copias y mantiene su estilo.

Trabaja con porcelana alta temperatura (cerámica),  porcelana fría o flexible y flores de seda. Utiliza piedras, metal, perlas y cristales Swarovski.

Tanto las coronas y tocados como la joyería en cerámica se pueden personalizar, con el color que se desee, forma o tipo de flor. Un regalo original para tus invitadas, (pulseras, pendientes, broches, haciendo juego con las flores de tu tocado y tu ramo de novia).

Es una diseñadora que huye de las copias y mantiene su estilo