INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
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Cada una de nuestras piezas ÁNGELA se moldean y pintan a mano con AMOR.
Las piezas de joyería de porcelana son realizadas con porcelana artesanal. Fornituras antialérgicas con recubrimiento galvánico dorado. Fornituras que cumplen con la normativa europea REACH. Libres de PLOMO, CADMIO y NIQUEL.
Nuestros tocados son cuidadosamente forrados cada rama y flores con hilo de seda para su mejor conservación.
Todas las piezas de Ángela son únicas y de valor artístico que serán atesoradas en el tiempo. Son ligeras, flexibles y resistentes al impacto. Las flores son elaboradas con porcelana fría y porcelana alta temperatura. No lavar ni manipular bruscamente. Podrán existir leves diferencias de tonalidad respecto de las fotografías dependiendo del dispositivo en el que se muestren. Todos los tocados y piezas de cerámica a la venta son modelos disponibles para su envío.
Con las piezas de joyería de porcelana, se recomienda tener precaución con el alcohol, perfumes, maquillaje y practicar deporte con las piezas puestas, pues en las fornituras se puede alterar la pátina con el tiempo debido al desgaste. Cuida tu pieza y guárdala en su caja tras su uso. Puedes limpiar la cerámica con agua y jabón con cepillo suave para recobrar la blancura original.
En los pendientes ponte siempre los topes traseros.
DEVOLUCIONES: Para los productos que se realizan completamente por encargo, no se admiten devoluciones ni cambios. Se pagan cuando esté la pieza terminada y el cliente dé el visto bueno. Se le va informando y mandando fotos de todo el proceso de elaboración.
Para los artículos en stock, el plazo de devolución o cambio es de 10 días naturales desde la fecha de compra. Los gastos de devolución y la forma de envío corren a cuenta del cliente.
No ofrecemos reemplazo de pedidos perdidos enviados con información de entrega incorrecta (proporcionada por el cliente)
PRECIO E IMPUESTOS: El precio de los tocados y piezas de cerámica será el que se muestre en la información de producto. Los gastos de envío para Península, Baleares y Portugal serán de 9 €. Para compras realizadas desde Canarias, Ceuta o Melilla, los costes de aduanas e impuestos correrán de parte del comprador.
PAGOS:
El pago se realiza a través de transferencia bancaria, bizum, tarjeta o PayPal.
Los tocados o joyería de porcelana personalizados se pagan cuando la pieza esté terminada y el cliente dé el visto bueno. Se le va informando y mandando fotos de todo el proceso de elaboración.
ENVÍO: Le enviaremos un correo electrónico después de que se haya recibido su pedido y se haya confirmado su pago.
Para pedidos personalizados, se procederá al envío de éstos pedidos de 30 a 40 días naturales una vez recibido el encargo, pero si el producto que buscas lo tenemos en stock, en 1 o 2 días lo tendrás en casa (se excluyen sábados, domingos y festivos). Tenga en cuenta que estos tiempos son estimados. Para PEDIDOS URGENTES, por ejemplo que lo necesitases en una semana, consúltanos, intentaremos que lo tengas lo antes posible, no queremos que te quedes sin tu pieza. Los gastos de envío SIEMPRE corren a cuenta del cliente.
Enviamos nuestros artículos utilizando el servicio de correo de Correos de España certificado y para internacional servicio internacional certificado. Este servicio incluye un número de seguimiento (se le enviará una notificación por correo electrónico o Whatsapp) que le permitirá comprobar el estado de su pedido.
Para envíos dentro de la UE, el plazo estimado de entrega es de 7 días laborales. La entrega del servicio internacional tarda entre 2 y 5 semanas.
También puede elegir el correo de DHL de 5 a 7 días (sin incluir el día de la entrega, demoras en los procesos aduaneros, fuerza mayor, eventos especiales y días festivos en el extranjero) Contacta para elegir este envío pues tiene otro precio.
Tenga en cuenta que, en ocasiones, un paquete puede tardar más de lo esperado. Diferentes países pueden tener diferentes reglas aduaneras.
Una vez que el artículo ha sido enviado y aceptado por el servicio de correo no podemos hacernos responsables de los retrasos en el envío. Solo somos responsables de cumplir con el tiempo de elaboración y depósito del producto a los servicios de entrega en el tiempo.
Por favor, contáctenos lo antes posible, si no recibe el producto dentro de los 30 días, para que esto se pueda resolver lo antes posible con el servicio postal.
No ofrecemos reemplazo de pedidos perdidos enviados con información de entrega incorrecta (proporcionada por el cliente).
PREGUNTAS Y DUDAS: Para cualquier otra pregunta o duda, contacta por email a info@angelatocadosdeporcelana.es, whatsapp 659953806 o llámame.