Angela Tocados de Porcelana | Tocados de Novia e Invitada | Venta Online | Joyería de porcelana | Cursos de Tocados Online y Presencial

Tocados de novia

¿Quién soy?

Soy Ángela Prado, artesana de la Comunidad Valenciana No. 5705 y gran amante de las Bellas Artes. Busco la belleza y pongo mi alma en tal empeño. Soy propietaria de la marca Ángela Tocados de Porcelana especializada en nupcial desde 2014.

Realizo piezas personalizadas de colección irrepetibles en taller a medida ajustadas a las necesidades, gustos y estilo de cada novia o invitada.

Creo para la novia un tocado o complementos para el vestido de valor artístico, ideales para ser usado en un momento único de tu vida y ser atesorado en el tiempo. Sin duda, toda una sorpresa que embellecerá el look nupcial.

Te hago partícipe en el proceso creativo, con lo que consigo que vivas con gran ilusión esta gran experiencia y que cada pieza llegue a ser exclusiva y forme parte de tu personalidad.

Todos los tocados son muy ligeros, característica que valorarás el día de tu boda para estar cómoda en todo momento y te dediques a disfrutar.

Agradezco tu elección y tu apoyo a la pequeña empresa y artesanía.

Servicios que ofrezco:

  • Diseño de tocados de porcelana fría, coronas, diademas, tiaras, horquillas, corona envolvente, coleteros…
  • Apliques para el vestido
  • Joyería de porcelana 

Forma de trabajo

Las propias novias son la fuente de mi inspiración y me hace reinventar constantemente, un gran reto que me hace seguir en constante evolución.

Trabajo las flores a mano diseñadas por mi, de manera completamente artesanal, pétalo por pétalo y pintadas a mano. Por eso, cada flor es única y cada tocado y pieza de joyería de porcelana  también dando lugar a piezas diferentes que reflejan mi amor por el detalle.

Soy una diseñadora que huye de las copias y mantiene su estilo.

Trabajo con porcelana fría (seca al aire) y porcelana alta temperatura (necesita dos cocciones mínimo en horno cerámico de  1250 oC ) , la seda y terciopelo. Además utilizo metal, piedras y cristales Swarovski.

Los tocados pueden ser personalizados  con el color que se desee, forma o tipo de flor. Un regalo original para tus invitadas, (pulseras, pendientes, broches, haciendo juego con las flores de tu tocado y tu ramo de novia).

Tras modelar cada flor a mano con porcelana fría, se dejan secar y tras el secado son pintadas a mano una a una delicadamente. Tras este proceso, se van formando ramas forradas con hilo de seda y se unen formando el tocado. Cada tocado lleva argollas y peina para la sujeción para así facilitar la labor a la peluquera el día de la boda en la colocación de tu tocado.

Las piezas de joyería de porcelana son engarzadas sobre fornituras nacionales antialérgicas con recubrimiento galvánico dorado o plateado. Fornituras que cumplen con la normativa europea REACH. Libres de PLOMO, CADMIO y NIQUEL. También se usa de plata. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Shopping cart close